Me gustaría un poco de comunicación por parte de la editorial. Ayer alcanzamos la meta (y más de la mitad del tiempo del mecenazgo) y no hemos tenido aún ningún mensaje. Quizás es cosa mía, que además es el primer mecenazgo que entro con cursedInk, pero que haya comunicados me anima, sobre todo pensando en el futuro y que comunicados podrán hacer durante el periodo de espera, especialmente si hay retrasos. También creo que algunos comunicados de vez en cuando, contando cosas o animando a la gente puede ayudar a que más gente entre. Por mi parte, me gustaría saber más sobre todos los addons: que materiales usan, que formato e información tienen, e incluso como se usan los temas (¿son "cartulinas" con todos los tags definidos para poner encima de las fichas o solo son ideas/preguntas para nuevos temas?), etc. A mi me gusta comunicaciones cada 3 días o así, pero... ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría más comunicación o preferís que no se haga demasiado spam? ¿Quizás sólo en momentos clave (mitad de mecenazgo, objetivo y metas conseguidas, etc)?

user avatar image for Cursed Ink
10
Share

Share

Twitter

Bluesky

Facebook

Copy Link

Comments 10
Loading